martes, 10 de diciembre de 2013

Unidad de Tabaquismo. Taller Sin malos Humos





Estrenamos un grupo terapéutico para dejar de fumar. ¿Cuándo? Será a principios de año.

Estamos haciendo un programa para ayudarte a dejar de fumar. No podemos garantizarte que no vas a sufrir abstinencia, porque estaríamos mintiendo; lo que sí podemos asegurar es que te vamos a dar herramientas para que puedas enfrentarte a la ansiedad y salir victorios@.

Dejar de fumar es mucho más sencillo de lo que pensamos y está rodeado de mitos y engaños que hacen que continuemos con ese hábito.

¿De verdad quieres seguir fumando? ¿Quieres seguir pagando tu muerte a un precio tan caro? ¿Quieres seguir oliendo mal, teniendo un cutis envejecido? ¿Quieres seguir siendo esclavo de un hábito tan nocivo?

En Mijares Psicólogos hemos ideado un sistema, que permite adaptarse a las necesidades de todo el mundo. Y lo hemos probado en el mejor banco de pruebas que hay: nosotr@s mism@s. Y Como sabemos cómo hacerlo y sabemos que se puede, os lo traemos.

El sistema es sencillo: nos juntaremos una vez por semana, donde trabajaremos nuestras fortalezas y nuestra motivación. Nos ayudaremos unos a otros y nosotr@s, en tanto que psicólogas, os iremos guiando en este camino a la salud que, creednos, no es tan duro.

Las sesiones semanales serán de una hora de duración y costarán 20€. Puedes venir a las sesiones que quieras y no hay que pagar matrícula, sólo inscribirte en hola@mijarespsicologos.net 

Recuerda que las plazas son limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario