jueves, 9 de enero de 2014

Saber enfrentar la ansiedad



La ansiedad es uno de los problemas más invalidantes y que, cada vez más, sufrimos. Sufrimos por estrés y por ansiedad pero ¿Sabemos diferenciar cuándo es una cosa y cuando es otra?

Es fundamental diferenciar el estrés de la ansiedad ya que el estrés es una reacción natural y la ansiedad no lo es. La ansiedad es una respuesta que nos provocamos nosotros mismos. Por tanto, si la provocamos nosotros, ¿no sería estupendo poder controlarla?

De esto trata este nuevo taller que ponemos en marcha: Conocer cuando tenemos ansiedad y cuando se trata de estrés, conocer las causas que lo provocan para poder incidir sobre ellas y aprender diferentes técnicas de relajación para que la ansiedad no nos convierta en esclavos.
En tres prácticas sesiones de 90 minutos aprenderemos herramientas prácticas para luchar contra la ansiedad, qué cosas es bueno que hagamos y qué cosas son menos convenientes.
Repasaremos y te enseñaremos diferentes técnicas de relajación para que utilices la que más se adecue a tus características personales.
Rompe ya con tu ansiedad!!!
El precio del Taller es de 20€ por sesión. 
Más info en inscripciones: hola@mijarespsicologos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario