lunes, 11 de noviembre de 2013

El Teatro como vehículo mediador





La actriz Blanca Marsillach repite a todo aquel que le ponga oídos un par de frases muy lúcidas, una de su padre, el gran Adolfo Marsillach que dice " No soy tan ingenuo como para creer que el teatro pueda transformar la sociedad, pero estoy seguro de que existe la posibilidad de despertarla" y la segunda de sus frases es que para ella el Teatro ha sido una tabla de salvación.

Lo cierto es que el teatro, por todo lo que tiene de poder meterse en el papel de otros y verse con perspectiva a uno mismo resulta de lo más terapéutico. No podemos olvidar que el psicodrama es una técnica empleada en psicología con éxito desde hace agún tiempo. Si bien más adelante se tratará la técnica del psicodrama, creemos oportuno hoy hablar de los beneficios del teatro; no sólo para verse con otros ojos y respirar otras vidas, sino como vehículo mediador con una gran capacidad para resolver conflictos.

Es por este motivo que hoy os dejamos una entrevista realizada a la actriz Blanca Marsillach en el programa "Femenino Plural", de radio 3W"

Disfrutadla  

http://femeninoplural.radio3w.com/blanca-marsillach-que-la-suerte-te-pille-trabajando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario